Distribución Postres
Qué es Galana

Nuestra filosofía es muy clara

Nuestros postres están elaborados a mano, respetando totalmente la filosofía de lo artesano con materias primas de muy alta calidad. Los congelamos todos con nitrógeno para que no altere la textura, no se queme el producto, evitando la cristalización. De esta forma, obtenemos un producto lo más parecido al fresco, con unos sabores naturales muy bien identificados, llegando al plato con una gran elegancia y calidad.

La experiencia en el mundo de la restauración, los postres y la distribución han dado como resultado Galana, un nuevo proyecto basado en la profesionalidad. Este nuevo proyecto tiene un objetivo claro, crear postres con nuevas tendencias usando la originalidad en la forma con recetas elaboradas artesanalmente a base de las mejores materias primas. La finalidad, crear un postre de la mejor calidad posible.

Nuestra voluntad es la de estar lo más cerca posible de restaurantes y cocinas, como también de los comensales que aprecian la calidad. Tenemos pasión para hacer las cosas bien hechas, este es nuestro principal deseo.

Aquí y hoy nace Galana para estar a su lado.